Por Nailibeth Parra Carvajal
laverdad.com
Sus seguidores en el estado Luis Aparicio levantaron la voz y gritaron: "Capriles, presidente". Asistió, como en los últimos años, a la misa y procesión de la Virgen de la Chiquinquirá. "Soy cristiano, católico y mariano. Lo digo sin ningún complejo". Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda y precandidato presidencial, estuvo en Maracaibo.
Antes de entrar a ver el juego entre Águilas del Zulia y Bravos de Margarita anunció que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ya le tiene fecha al nuevo debate entre los aspirantes presidenciales. Será el próximo 4 de diciembre y transmitido por Venevisión.
"Todos los debates que sean necesarios para informar a nuestro pueblo de nuestras propuestas. Los debates no son para hablarnos a nosotros mismos ni a la oposición, son para hablarles a todos los venezolanos. Todos los que contribuyan para hablarle a los venezolanos allí voy a estar yo".
Aplaudió la decisión de la alternativa democrática de admitir la candidatura del dirigente gremialista Pablo Medina. "Están en una carrera, tienen el legítimo derecho de correr en ella. Al final la decisión la va a tomar nuestro pueblo".
A La Chinita le guardó sus peticiones: "Le pido porque en Venezuela tengamos unión, paz y que los venezolanos nos encontremos. Todos tenemos que hacer un esfuerzo para encontrarnos como hermanos y entender que esta patria va a salir adelante algún día. Dejemos atrás los odios y la división".
Deseó que su visita a suelo local, dentro de un año, sea con otra investidura: "Dios mediante tendremos un presidente que venga el día de La Chinita a compartir con los zulianos".
Ayer al precandidato lo respaldaron otros cinco movimientos políticos. Visión Venezuela, Partido Auténtico Nacional, (pertenecientes a la Unidad Popular para Avanzar), Fuerza de la Gente, Electores Libres y Dignidad Patriótica, se montaron en el Autobús del Progreso al respaldar la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario