martes, 11 de octubre de 2011

Contraloría se mantiene firme en decisión de inhabilitados


No hay marcha atrás. La Contraloría General de la República mantiene firme su decisión sobre los ciudadanos que fueron inhabilitados

laverdad.com

No hay marcha atrás. La Contraloría General de la República mantiene firme su decisión sobre los ciudadanos que fueron inhabilitados. Así lo resaltó Adelina González, jefa de ese despacho, quien argumentó: “Cuando aplicamos una sanción es porque esta persona fue investigada y no demostró nunca que era inocente. Tal y como es el caso de Leopoldo López”.

López, candidato presidencial para las primarias, espera por que el Tribunal Supremo de Justicia ordene el acatamiento o no del fallo del Corte Interamericana de Derechos Humanos, que el mes pasado habilitó al líder de Voluntad Popular para participar en las elecciones del próximo año.

En entrevista con Unión Radio, la contralora afirmó que hay mil 300 funcionarios inhabilitados. Manifestó que si en Venezuela se tuviera una cultura de lucha contra la corrupción no se elegirían dirigentes que fueron sancionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario