viernes, 10 de febrero de 2012

MUD: Instalado 90% de las mesas de votación para primarias

Utiliza dos Tarjetas de Crédito en una misma compras; acumula dólares a Bs. 4.3 para compras futuras; ahorra hasta el 60% en todas tus compras, y aprovecha muchos beneficios más, inicia desde YA, compra una Gift Card

En rueda de prensa, la presidenta de la Comisión Electoral de la MUD, Teresa Albanes, informó que ya se ha instalado el 90% de las mesas de votación. Igualmente, instó a los venezolanos a salir a votar temprano para que el proceso se realice entre las 8 am y las 4 pm.

noticierodigital.com/



La Presidenta de la Comisión Electoral de la Mesa de la Unidad, Teresa Albanes, informó que un corte realizado la tarde de este viernes, refleja que ya están instaladas casi la totalidad de las mesas de votación en todo el país.

“De las 7.691 mesas de votación que estarán activadas este domingo 12 de febrero en todo el país, el 90 por ciento ya fue instalado en completa normalidad”.

Señaló que las que aún no han sido instaladas, se debe a pequeños inconvenientes con las acreditaciones. Aseguró que trabajan para resolverlo.

Albanes explicó que este sábado votarán venezolanos residenciados en Shangai, Malasia y Australia. En Miami y Tenerife que tienen gran número de votantes, ya está todo el proceso listo.

“Quiero recordar que salgamos a votar temprano para que el proceso se realice entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde”. Reiteró que si hubiese electores en la cola a las 4 de la tarde, la mesa debe permanecer abierta.

“Es un hecho histórico, que nunca había sucedido, todo estuvo en manos de la Mesa de la Unidad Democrática”.

Teresa Albanes sostuvo que el secreto del voto está garantizado. Los cuadernos electorales serán destruidos 48 horas más tarde en caso de que no se presentase una impugnación.”Nunca más existirá una lista de la vergüenza. Nadie podrá fotocopiar o digitalizar los datos”.


La tinta indeleble será optativa.
Recordó que la máquina sólo transmite números. Hizo énfasis en que no transmite ni nombres ni apellidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario