El vicepresidente de Consultores 21, Saúl Contreras, informó que a nivel estadístico esta campaña hacia la presidencia de la República arranca en equilibrio entre el candidato de la unidad democrática y el Presidente Chávez.
noticias24.com/
Para Contreras después de las primarias se potenció la candidatura de la oposición. Situación que a su juicio, permite que exista una diferencia entre las elecciones del año 2006 “porque la evaluación del presidente Chávez no está en los niveles tan grandes y tan fuertes como estaban, sino que da un arranque de campaña más equilibrado entre la oposición y el presidente Chávez”, explicó.
Manifestó que la participación de los electores en los comicios del 12f siempre estuvo reflejada en las encuestas, pero que por ser la primera vez que se realizaban unas primarias, nadie se lo esperaba.
“La verdad nos parecía una cifra muy elevada para la oposición por ser unos comicios sin tener antecedentes en Venezuela y por eso nadie veía que la participación iba a ser tan alta, pero eso era lo que daban las encuestas“, manifestó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario