Ramón Guillermo Aveledo asegura que la oposición mantendrá campaña de altura. Secretario de la MUD rechaza discurso violento. Analistas consideran un acierto que Henrique Capriles Radonski no caiga en provocaciones
laverdad.com/
Le respondió al presidente Hugo Chávez, quien aseguró que era posible que el Consejo Nacional Electoral estableciera las reglas de las primarias. “Nuestros comicios, al igual que los del PSUV se rigen por nuestras propias normas y el CNE las tomó e hizo toda la asistencia técnica integral“.
“Señor Presidente, nosotros sabemos que a usted las normas no le interesan mucho, pero a nosotros sí, porque ellas son las que garantizan la convivencia. Así que no, no depende de la voluntad del CNE o de la suya o del TSJ, regirnos, depende de la voluntad del pueblo”, enfatizó durante el sepelio de José Manuel Hernández, candidato electo para la Alcaldía de El Hatillo.
“Le recomiendo sinceramente al señor Presidente que no pelee, no se ponga en eso que le hace daño, eso de pelear con todo el mundo y andar regañando no le hace bien. Por su bien, por la gente que le sigue, cuídese”.
Reiteró que la campaña de la MUD seguirá igual, "dándole esperanza al pueblo y asegurando que la unidad es el camino para lograr las transformaciones necesarias para el país. Si el Presidente quiere pelear, no se lo recomiendo por su salud, no le conviene, nuestro pleito no es con usted, sino contra la educación, la inseguridad y la inflación”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario